Sebastian Tejera S.L.

Expertos en Seguridad Laboral, Higiene, Uniformidad y Diseño de Imagen

Sebastian Tejera · Quiénes somos

Fundada en 1980 en Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Tejera S.L. es una empresa líder en el mercado de la Seguridad Laboral y la Uniformidad en España y muy especialmente en las Islas Canarias. Desde su creación, nuestra organización siempre se ha comprometido con la lucha contra la siniestralidad laboral, introduciendo en el mercado los más modernos y novedosos Equipos de Protección Individual (EPI's).

Somos Distribuidores y Representantes de fabricantes de gran prestigio nacional e internacional, garantizando un buen servicio y productos de calidad gracias a la infraestructura que poseemos actualmente en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y preparado compuesto por 25 empleados que están a su disposición para cualquier consulta. Además poseemos más de 3000 m2 de infraestructuras y posibilidades de distribución en península a través de nuestras instalaciones en Valencia.

En Sebastián Tejera S.L. estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y novedades en el mundo de la seguridad laboral, invirtiendo en nuevos dispositivos, materiales y maquinaria que hacen de esta organización una de las empresas de prevención de riesgos laborales más importantes del archipielago canario. Además contamos con un plan de formación en el que realizamos seminarios y cursos tanto de contenido teórico como práctico de los nuevos productos que vamos incorporando al mundo laboral.

Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Plan Avanza gob